Nuestra actividad en el mundo de la Protección Contra Incendios no va al calor de la gran cantidad de reglamentos y normas que han surgido en los últimos años, sino de un convencimiento desde el año 1984, fecha de nuestra creación, por lo que acumulamos más de 30 años de experiencia en el sector.
Desde el año 1984 de nuestra fundación, hemos crecido en actividades, personal…hemos pasado de una implantación local, provincial, regional hasta la nacional, estando presentes en todos los proyectos de relevancia que se han desarrollado y se desarrollan en el sector de las Instalaciones de Protección Contra Incendios.
La continua investigación que aportamos en nuestro trabajo diario, nuestra presencia en todos los foros decisivos a la hora de legislar todo lo relacionado con nuestro sector, hacen de nuestra empresa, apoyada en un magnífico plantel humano, una empresa vanguardista y creativa, aportando soluciones con una visión no solamente reglamentaria sino innovando soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Estar al día para nuestros clientes, enfocando todo lo que sabemos, aprendemos y desarrollamos para logar una adecuada protección contra incendios, en todos los ámbitos de nuestra vida diaria; protegiendo y manteniendo hogares seguros, empresas seguras, edificios seguros…con la preocupación constante de la seguridad de los usuarios.
Si en este momento estás viendo nuestra página web, que sepas de detrás de estas líneas, hay sobre todo un gran equipo humano, un deseo constante de renovación y una vocación de servicio hacia nuestros clientes, hacia su seguridad y la de los suyos. Nada de lo que hacemos tendría razón de ser si no observáramos la cantidad de siniestros que se han evitado o minimizado gracias a las instalaciones implantadas y mantenidas por nosotros.
Todo se lo debemos a la confianza de nuestros clientes.
Espero que la lectura de esta página web te permita iniciar o continuar la confianza que has depositado en nosotros.